Cómo bajar de peso con ajo

Cómo bajar de peso con ajo

Bloque que muestra la firma del editor.

Esencial en la gastronomía a nivel mundial, los beneficios del ajo se extienden más allá del sabor e intensidad que le puede brindar a un platillo. Esta planta es considerada un excelente antiinflamatorio, el cual puede ser empleado en el tratamiento de infecciones bucales, de garganta y pecho.

 

De acuerdo con la NYU Langane Medical Center, cuando se aplica tópicamente, el ajo puede matar a los hongos, y se cree que  el ajoeno, un compuesto derivado del ajo, podría ayudar a tratar el pie de atleta  y matar bacterias de contacto.

 

Cuerpo de ensueños, bello y saludable

 

El ajo es una excepcional fuente de vitamina A, además contiene agua, carbohidratos, proteínas y fibra que lo hacen ideal para lograr objetivos como bajar de peso. Por ello te presentamos el siguiente video de Salud180.com donde podrás descubrir todos los beneficios del ajo.

 

 

Para la  experta Tonia Reinhard, entre los fitoquímicos  presentes en el ajo se encuentran la aliina, metina y S- alilcisteína. Al machacar o picar el ajo estos compuestos sulfurosos en otros. Por ejemplo, la aliina cambia a alicina, la cual tiene una acción antimicrobiana. Además también en este proceso el ajo también proporciona antioxidantes útiles para el cuerpo.

 

Aunque, si quieres disfrutar de todos los beneficios del ajo y de otros alimentos como el agua de avena y la leche de alpiste sin salir de tu casa, Salud180.com pone a tu servicio su Selección de Productos donde encontrarás no sólo estos alimentos, sino  una gran variedad de productos para cuidar tu salud.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola