Café de brócoli, el café más healthy que llegó para cuidarte

Café de brócoli, el café más healthy que llegó para cuidarte

Café de brócoli, el café más healthy que llegó para cuidarte/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Si eres amante del café, pero en realidad no te ‘cae’ muy bien ya sea al estómago o la cafeína te impacta para mal, la mejor opción para ti ha llegado: café de brócoli.

 

Científicos de la compañía HORT Innovation y CSIRO, Australia, han creado el café de brócoli. De acuerdo con los especialistas, esto se pensó con la finalidad de ingerir la cantidad recomendada de vegetales al día.

 

Es un polvo de brócoli que pretende conservar el valor nutricional y el sabor de la verdura y así aprovechar los beneficios que aporta en nuestra salud.

 

Esta alternativa de brócoli en polvo ya se había comenzado a utilizar en ciertos platillos. Al ver que esto funcionaba, los científicos decidieron agregarlo a una bebida que gran parte de la población a nivel mundial consume: el café.

 

Esta mezcla de café y brócoli, aporta más beneficios de los que creemos al organismo.

 

Beneficios del brócoli

 

Contiene vitamina A, calcio, hierro, magnesio, fibra, potasio, entre otras vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar las funciones del organismo y retrasa en envejecimiento a nivel celular.

 

El brócoli una de las verduras más completas en cuanto a los beneficios y propiedades que contiene. Asimismo, puede funcionar como desintoxicante, es una de las favoritas para los retos détox.

 

cafe de brocoli

 

Beneficios del café

 

El café contiene antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita. También mejora el aspecto de la piel y retrasa en el envejecimiento.

 

Su contenido en cafeína estimula el organismo, por lo que nos mantiene alerta en todo momento; es una excelente opción para ‘despertar’.

cafe de brocoli

 

¡Ahora imagina lo que esta combinación de café de brócoli hará por ti!

 

Actualmente se sirve en una cafetería en Melbpurne Australia, pero no tardará en comercializarse alrededor del mundo. El café de brócoli es excelente para la salud. ¿Te animas a probarlo?

 

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola