Baja de peso con kick box

Baja de peso con kick box

La clave es esta práctica es la ejecución de los movimientos

Bloque que muestra la firma del editor.

AUDIO Karin Hernández, instructor en Sport City, habla sobre la efectividad de las clases grupales del Kick box

TRANSMISIÓN 06/01/2013

Perder grasa corporal y estar en forma es uno de los deseos permanentes en la mayoría de las personas. Un ejercicio que te permitirá lograrlo son las clases de Kick box, ya que se combinan las patadas y golpes, lo que permite que tu trabajo corporal sea más fuerte y obtengas la pérdida gradual de peso.

En entrevista con Salud180.comKarin Hernández, instructor de clases grupales en Sport City, señala que en este tipo de ejercicios, el contacto personal es básico, porque todo radica en los movimientos de ataque y defensa personal.

Pero, ¿cómo logramos bajar de peso? El experto, lo responde: “Esta clase es excelente para quemar grasa o trabajo de alto rendimiento. Lo más importante es lograr una buena ejecución de sus movimientos a través del manejo de las frecuencias cardiacas por la intensidad del ejercicio.”.

 

 

De acuerdo con Hernández, lograr los objetivos “deseados”, como tener una buena condición física y perder peso, se consigue cuando se combinan diversas actividades deportivas. Siempre hay que darle variedad a la rutina, para que el metabolismo se siga acelerando:

“Lo puedes alternar con clase de pilates, correr, trabajo de abdomen de piso o el spinning, obviamente llevando una buena alimentación, porque esto no es milagroso”.

En este sentido el instructor de Sport City, aclara que lo ideal para perder grasa es realizar ejercicio entre 4 a 5 veces a la semana: “Es clave que estén guiados con un buen entrenador, para evitar lesiones, pero si llevan su práctica adecuada, lograrán perder peso y sentirse mejor consigo mismo”.

 

Síguenos en Twitter y Facebook.

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola