Baja de peso con exquisitas Brochetas de Pollo

Baja de peso con exquisitas Brochetas de Pollo

Bloque que muestra la firma del editor.

Nada más increíble que poder bajar de peso con el delicioso sabor de los alimentos. Incluir en tus comidas los beneficios del vinagre de vino tinto es sencillo y les dará un toque especial.

 

De acuerdo con Carol Johnston, directora asociada de la Escuela de Nutrición y Promoción de la Salud de la Arizona State University, todos los vinagres contienen el compuesto ácido acético, que ayuda al cuerpo a incrementar su capacidad para digerir el almidón.

 

Una mejor digestión del almidón ayuda a deshacerse de las calorías, lo que a la larga ayuda a la reducción de peso, aunque es un proceso lento”.

 

También te puede interesar: Baja de peso con agua de avena

 

Propiedades potencializadas

 

Por su parte, un estudio de la Universidad Perdue, Indiana, sustenta las propiedades adelgazantes de las uvas, ingrediente principal del vino tinto y su vinagre, al encontrar la sustancia piceatannol, un antioxidante que impide el desarrollo del tejido graso del cuerpo, además facilitando su eliminación.

 

Cuando en la sangre existen niveles constantes de piceatannol, la adipogénesis se detiene casi por completo, impidiendo que los preadipocitos se transformen en adipocitos, lo que evitaría subir de peso y facilitaría perder el que ya se tiene", indica Kee-Hong Kim, autor del estudio.

 

Para que puedas disfrutar de los beneficios del vinagre de vino tinto hazlo parte de tu dieta, en nuestro video la chef Many Muñoz del programa “Vida y Hogar” de Cadena Tres, te dice cómo utilizarlo para preparar unas deliciosas Brochetas de Pollo. ¿Te animas?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola