Así de fácil olvídate del hambre

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

20-09-2015

Después de que tu cuerpo pasa alrededor de ocho horas sin alimento durante la noche, necesitas un buen desayuno que te aporte la energía que necesitas para realizar todos tu actividades, y una forma de conseguirla es con ayuda de la granola.

 

En entrevista para Salud180 la nutrióloga Ana Laura García, vocera de Kellogg’s, explica que la granola aporta carbohidratos, textura, sabores diferentes y colores, para hacer más divertido y saludable tu desayuno.

 

“Si la combinas con algunos lácteos como yogur, leche o queso cottage, y fruta, formas un desayuno completo y la mejor forma de iniciar tu día”, explica la especialista.

 

Se recomienda consumir 30 gramos, aproximadamente media taza o ¾ de taza.

 

¡Anímate a probarla!

 

Ana Laura González señala que la granola es nutritiva debido a los ingredientes naturales de sus diferentes presentaciones como amaranto linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; y coco, pasas y miel... entre otras.

 

 

Estos granos ancestrales son ricos en proteínas, fibra, vitaminas y minerales como hierro y calcio, por lo que mejoran la salud y a mantener un peso saludable.

 

“Las personas que desayunan tienen pesos más saludables y mantienen su condición de salud, si no desayunamos acumulamos el hambre, por lo a la hora del almuerzo o la comida consumirás más alimentos y será más difícil el control del peso”.

 

¡Elige comer sano!

 

Ana Laura González detalla que la granola es una excelente opción para nutrir a los niños.  “Es una manera diferente de darles energía y es una buena opción acostumbrarlos desde pequeños a comer de diferente manera”.

 

Las granolas pueden servir como desayuno, snack, como aderezo o topping para las ensaladas o acompañar recetas divertidas como el atún sellado, es decir, tú eliges el uso que le darás en tu día.

 

Recuerda que una adecuada nutrición debe ser balanceada, e incluir los diferentes grupo de alimentos, sabores, texturas y colores.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red