Algunas consideraciones antes de elegir multivitamínicos

Algunas consideraciones antes de elegir multivitamínicos

vitaminas_3.gif

Bloque que muestra la firma del editor.

El riesgo de trabajar en exceso y comer demasiado puede conducir a abusos en nuestro organismo, y ahora que millones prefieren las hamburguesas y las pizzas más que las verduras, se está convirtiendo en un problema importante y sin embargo ignorado. Desde que se desarrollaron varios complejos multivitamínicos, la gente ha tomado conciencia de la importancia de los nutrientes.



Debido a que los multivitamínicos han recibido tanto reconocimiento mundial es difícil determinar qué vitaminas elegir. Por esta razón, es importante tomar nota del contenido de los complementos alimenticios, antes de decidir qué comprar, primero debe saber lo que necesita. Algunos tienen especificaciones, mientras que otros son generales. Trate de buscar un suplemento que sea completo, confiable, probado y por supuesto, natural.

Un suplemento multivitamínico esta completo si tiene fórmulas de ácidos grasos esenciales y alrededor de 30 vitaminas y minerales. Tenga en cuenta que las vitaminas y los minerales comunes que siempre debe buscar son: las vitaminas A, B12, C, D, E, K, hierro, magnesio, calcio y ácido fólico, ya que estos han sido la fortaleza de un cuerpo fuerte y saludable por décadas.

 

Tenga en cuenta que para que un multivitamínico sea confiable debe tener la autorización de la Secretaría de Salud. Sólo será aprobada si ha pasado pruebas de laboratorio que validen la composición del suplemento. Debe asegurarse de la fiabilidad de los multivitamínicos ya pueden o fortalecerlo o provocar efectos secundarios.

 

 

Y además

 

 

Recuerde también considerar si hay productos químicos en las vitaminas. Aunque algunos multivitamínicos hacen uso de productos químicos, sigue siendo mejor comprar un suplemento natural por la simple razón de que es más seguro.



¿No tendría miedo de tomar multivitaminas enriquecidas con plomo y mercurio? Esta es la razón por la que las empresas farmacéuticas están sujetas a diferentes tipos de control, para asegurar a los consumidores que están recibiendo sin riesgo lo que han pagado.



Además de esto, la experiencia también dictará qué multivitaminas son las adecuadas para su organismo. Si dentro de 30 días siente que los suplementos alimenticios no le hacen bien, es mejor dejar de tomarlos. Aunque los complementos alimenticios no son medicamentos, vale la pena saber que le dan energía al cuerpo. Si sucede lo contrario consulte a su médico.

 

Estas son unas sencillas pautas que le ayudarán a elegir cuál de los miles de suplementos multivitamínicos disponibles en el mercado son eficaces. Recuerde estas sencillas instrucciones para mantener las enfermedades lejos y dar la bienvenida a una vida saludable que deseará por el resto de sus días.

 

Fuentes

 

//www.thedietchannel.com/How-To-Choose-a-Multivitamin.htm //www.womentowomen.com/nutritionandweightloss/choosingamultivitamin...

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola