Agua de magnesio: cómo prepararla para bajar de peso rápido y perder hasta 10 kilos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Agua de magnesio: cómo prepararla para bajar de peso rápido y perder hasta 10 kilos // Foto: iStock
Salud180, El estilo de vida saludable
11-10-2019

 

Para la mayoría de las mujeres, el mantenernos en forma nos parece algo muy difícil de realizar, sobre todo porque tenemos la idea de que para lograrlo debemos someternos a dietas muy restrictivas o que hay que “matarnos” de hambre; afortunadamente, existe un remedio que no sólo te ayudará a perder peso en muy poco tiempo, sino que también lo hará muy fácilmente; te invito a que sigas leyendo esta nota donde te diré cómo preparar el agua de magnesio que te hará perder hasta 10 kilos.

 

Para la mayoría de las mujeres, el mantenernos en forma nos parece algo muy difícil de realizar

Foto: iStock

 

El magnesio es un nutriente que nuestro cuerpo utiliza para algunos de los procesos más importantes, como la eliminación de todas las toxinas que no necesitamos, muy parecido a un “detox”, y ya que también hace magia con nuestro tracto intestinal, porque evita el estreñimiento, el cloruro de magnesio agiliza la pérdida de peso. Según especialistas, las mujeres mayores de 18 años, necesitamos al menos 310 mg de magnesio diarios en nuestro cuerpo. ¡Así que ojo!

 

 

El magnesio es un nutriente que nuestro cuerpo utiliza para algunos de los procesos más importantes

Foto: iStock

 

¿Qué necesitas?

Primero que nada, acude a la farmacia de tu preferencia para comprar cloruro de magnesio, el cual debe estar en su presentación en polvo, para esta ocasión sólo necesitaremos 10 g para 200 ml de agua. Para potenciar su efecto, recurriremos al jugo de medio limón y una cucharadita de miel pura de abeja.

 

Para 10 gramos de cloruro de magnesio utilizaremos 200 mililitros de agua y recurriremos al jugo de medio limón y una cucharadita de miel pura de abeja.

Foto: iStock

 

Modo de preparación

  • En un vaso o tasa , vierte el agua (puede ser fría o caliente), incluso si lo prefieres, puedes ponerle unos hielitos al final.
  • Toma la cucharadita de miel y mezcla con el agua hasta que esté muy bien diluida. Agrega el jugo de limón, de preferencia sin huesos.
  • Añade nuestro producto estrella, es decir, el cloruro de magnesio, que está previamente medido. Revuelve todo hasta que la preparación esté homogénea.

 

 

El agua puede ser fría o caliente; revuelve todos los ingredientes hasta que la preparación esté homogénea.

Foto: iStock

 

Recuerda que esta bebida se trata sólo de un complemento en nuestra dieta, por ello hay que tener cierto cuidado para decidir cada cuándo y cómo tomarlo. El mejor momento para beber este brebaje es después del desayuno, y solamente 4 veces por semana.

 

Los expertos de Mayo Clinic recomiendan tomarlo únicamente por dos meses y descansar al menos un mes, y volver a comenzar. Verás que al poco tiempo te sentirás más activa, animada y los resultados también se verán reflejados en la báscula.

 

Al poco tiempo te sentirás más activa, animada y los resultados también se verán reflejados en la báscula.

Foto: iStock

 

Es muy importante que sepas que, después de cierta edad, nuestro cuerpo deja de producir el magnesio, y existen algunas señales que nos dicen si tenemos niveles bajos de éste: fatiga excesiva, calambres, debilidad muscular, náuseas, incluso convulsiones. Así que te invito a que cheques tus niveles de magnesio, y tomes este remedio, que no sólo te ayudará a mantenerte saludable, sino que también te ayudará a perder peso y sentirte mucho más relajada y en paz. ¡Sentirte bien por dentro es estar bien por fuera!

¡Sentirte bien por dentro es estar bien por fuera!

Foto: iStock

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red