Aeorolates vs grasa corporal

Aeorolates vs grasa corporal

Aerolates eliminan la grasa corporal

Bloque que muestra la firma del editor.

Los efectivos resultados de los pilates para quemar la grasa corporal continúan llamando la atención entre las personas que desean un cuerpo definido y tonificado. Por ello han surgido algunas extensiones de estos ejercicios como los aerolates.

 

Si eres de las personas que les encanta divertirse mientras se ejercitan, esta rutina es para ti, ya que se trata de la combinación de ejercicios aeróbicos de mínimo impacto con el método pilates.

 

De acuerdo con Vitónica, los aerolates te ayudan a quemar la grasa corporal, incrementa tu rendimiento físico y tu capacidad cardiorrespiratoria; además, te ayuda a desarrollar la masa muscular y tu flexibilidad.

 

Para gozar de todos esos beneficios, sólo debes realizar movimientos a un ritmo moderado y a una intensidad suave como se muestra a continuación:

 

 

Al terminar debes realizar ejercicios de estiramiento para prevenir lesiones. No olvides hidratarte y llevar una dieta equilibrada que complemente la actividad. ¡Anímate! Sólo tienes que disfrutar de la sensación relajada y feliz que te deja este ejercicio. Y tú, ¿qué otra actividad realizas para quemar la grasa corporal?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres bajar de peso?  color:#333333">Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de  color:#333333">Salud180

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola