¡Acaba con los gorditos de más en tus piernas!

¡Acaba con los gorditos de más en tus piernas!

fotofinalrutina.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

El tipo de grasa y disposición de la misma en el cuerpo, es más frecuente encontrarlas en las caderas de las mujeres que de los hombres; se conocen como chaparreras.

 

Los expertos opinan que para eliminar el tejido graso que se acumula en la parte lateral de la cadera debemos hacer ejercicios muy localizados, independientemente del control de nuestra dieta y la rutina de ejercicios cardiovasculares que realicemos. Aquí te presentamos una rutina que te ayudará a lograrlo:

 

 

 

Tómalo en cuenta

La primera recomendación es hacer largas caminatas de 100 metros por minuto (menor tiempo implicaría un ejercicio mal hecho) durante media hora.

 

Caminar es más provechoso de lo que parece. Lo mismo ocurre con la bicicleta, aún en la fija. Es una de las prácticas deportivas más eficientes para solucionar el problema de las chaparreras. Toma en cuenta que algunos ejercicios  aeróbicos resultan eficaces para fortalecer los músculos de las piernas y la zona de caderas.

 

Si realizas estos ejercicios tres veces por semana con constancia y dedicación, en poco tiempo notarás los resultados.

No existen las varitas mágicas

Lo primero que hay que tener en mente es que no existe una varita mágica que logre y mantenga unas caderas delgadas. Tampoco debemos olvidar que las áreas problemáticas son simplemente zonas genéticamente determinadas donde nuestro cuerpo almacena grasa.

 

 

La única forma de perderla es reducir el nivel global de grasa, así que para perder peso en las caderas hay que aplicar las mismas reglas de siempre: un buen plan de ejercicio y una dieta sana, baja en grasas e hidratos de carbono y alta en fruta, verdura, legumbres y proteínas. Por ello, te damos algunos consejos:

  1. Elimina galletas, pan y pasta
  2. Consume verduras y frutas de temporada, así como alimentos frescos ricos en antioxidantes. Esto ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  3. Bebe mucha agua. Aunque seas una persona que retenga líquidos, hay que beber al menos 2 litros y medio de agua al día (el equivalente a 8 vasos grandes)
  4. Realiza tres o cuatro sesiones de, al menos, 45 minutos de ejercicio a la semana. Cuanto más ejercicio, más calorías quemarás. Además de la rutina específica para las chaparreras, trata de caminar, correr o hacer bicicleta. Empieza poco a poco; es preferible andar durante una hora que correr rápido durante 15 minutos.
  5. Trata de hacer de cinco a seis pequeñas comidas bajas en grasa al día. Esto permitirá mantener equilibrados el nivel de azúcar en la sangre y tu metabolismo te lo agradecerá.

 

¡Con estos consejos dile adiós a las odiosas chaparreras!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola