¿Abdomen flácido?

¿Abdomen flácido?

¿Abdomen flácido? Una forma efectiva para tonificar los músculos del vientre, incrementar tu resistencia corporal, así como lograr una mayor coordinación, flexibilidad y equilibrio, es combinar el uso de artículos deportivos como la pelota medicinal y el bosu con ejercicios para el abdomen.

 

De acuerdo con información publicada en el portal Livestrong.com, la pelota medicinal puede ser utilizada por cualquier persona, sin importar edad, condición física o peso corporal, para tonificar cada músculo del cuerpo.

 

¡Fortalece tu abdomen!

Para que disfrutes de los beneficios de los artículos deportivos, Salvador Garayzar, especialista en entrenamiento funcional de Sport City, te enseña dos ejercicios para el abdomen que te ayudarán a quemar la grasa corporal y a definir tu figura:

 

 

Más beneficios de la pelota medicinal

Otros de las ventajas de la pelota medicinal es que son más fáciles de usar que las pesas, por lo que es una herramienta esencial para trabajar un área específica del cuerpo.

 

Además, reduce el riesgo de padecer alguna lesión mientras se realiza alguna actividad física, estimula la relajación y te ayuda a quemar calorías de una forma rápida.

 

No olvides llevar una dieta equilibrada y beber por lo menos dos litros de agua al día, para complementar tu rutina de ejercicio. Y tú, ¿qué ejercicio para el abdomen prefieres?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola