¡Abdomen de acero en 15 días!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¡Abdomen de acero en 15 días!/ Cortesía: iStock
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-03-2017

Una de las zonas en las que más acumulamos grasa es el abdomen. Resulta ser una zona más complicada para eliminarla y en fechas cercanas a la vacaciones deseamos tenemos un abdomen de acero y plano.

 

También puedes ver: Vientre plano sin abdominales

Seguir un plan de alimentación y ejercicio es fundamental para lograr un vientre plano. De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, las personas que buscan perder grasa en el abdomen deben comer proteína para alimentar el músculo.

 

Sigue estos sencillos pasos para logar un abdomen de acero en 15 días:

 

Ejercicio 1

Estos abdominales trabajan principalmente la zona superior del abdomen. Debes colocarte boca arriba con las piernas cruzadas y dobladas, las manos van detrás de la nuca.

La idea es llevar las rodillas hacia el ombligo al mismo tiempo que el pecho. Se deben hacer 5 series de 15 repeticiones diarias.

 

  Ejercicio 2

Las piernas deben mantenerse dobladas y el tronco mantenerse firme durante 30 segundos, después se debe descansar 30 segundos más para no fatigar los músculos y continuar con las 5 series.

 

Ejercicio 3

 

A este movimiento se le llama ‘la plancha’. Consiste en colocarse boca abajo con los codos apoyados en el suelo y sosteniendo el cuerpo con los brazos y la punta de los pies.

Esta posición hace que la fuerza se refleje principalmente en el abdomen.Debes mantener el abdomen firme durante 30 segundos durante los tres primeros días, después el tiempo aumenta a 60 segundos.

 

En 15 días notarás un abdomen más  firme.

 

Ejercicio 4

 

Es específicamente para los músculos laterales del abdomen. Los molestos ‘gorditos’ desaparecerán con estos movimientos.

Debes colocarte boca arriba con las manos en la nuca y las piernas dobladas. El codo debe intentar tocar la rodilla de la pierna contraria y los movimientos deben ser intercalados.

Debes hacer 5 series de 30 repeticiones, 15 de cada lado.

 

 

Si además de realizar estos ejercicios llevas una dieta rica en proteína y bebes por lo menos 2 litros de agua diarios y reduces tu consumo en grasa, lograrás un abdomen de acero en 15 días.

 

Porque leíste esto…

 

Efectos secundarios de la metformina

 

Esto debes comer antes de la menopausia

 

Ejercicios ideales para tu trabajo

 

Usos y beneficios del aceite de oliva

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red