6 tips para lucir un abdomen plano

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Si incluyes yogur en tu alimentación diaria podrás lucir un abdomen plano
Si incluyes yogur en tu alimentación diaria podrás lucir un abdomen plano
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

07-08-2012

Somos los que comemos, es una frase que refleja una gran verdad. En la medida en que modificamos nuestros hábitos alimentarios podemos vernos y sentirnos mejor; en consecuencia, gozar de un abdomen plano de manera natural.

 

Sin duda, cuando tenemos una mala digestión se refleja en nuestro abdomen en diversas formas como: estreñimiento, inflamación, colitis, gastritis, etc.

 

En entrevista para Salud180.com, Guadalupe Herrera, Gerente de Nutrición y Salud, Investigación y Desarrollo en el Instituto Danone, nos da algunos tips para mejorar nuestro proceso digestivo y lucir un abdomen plano:

 

1. Consumir yogur o productos fermentados. Esto nos ayuda a proteger nuestra flora intestinal y por ende, evitar inflamaciones en nuestro abdomen.

2. Disfrutar de la comida. Gozar del placer de cada platillo; evitar distracciones y dedicar al menos 30 minutos a los alimentos es clave para no subir de peso.

3. Combinar los alimentos. Cuando existe una variación en lo que comemos todos los días, nuestro metabolismo se acelera, a la par de que fortalecemos nuestro sistema inmunológico.

4. Hacer ejercicio. Para gozar de un abdomen plano, es básico que se realice algún tipo de ejercicio. Una buena opción son las abdominales. Si consumes un yogur antes de iniciar tu actividad diaria, te dará energía y te ayudará a quemar grasa corporal.

5. Reír. Está comprobado que si disfrutas de la vida y ríes más, ejercitas todo tu cuerpo, por lo que lucirás más radiante.

6. Dormir. De acuerdo con la nutriólogo Herrera, lo ideal es descansar en promedio 7 horas, para rendir al máximo y gozar de una buena calidad de vida.

 

Cuando te sientas cansada por tus actividades cotidianas, por hacer ejercicio, etc., una buena opción es ingerir verduras verdes, frutas y cereales integrales, para reponerte.

 

“La clave para tener un equilibrio en nuestra vida es disfrutar lo que hacemos y tener mejor elecciones de lo que comemos; si a esto le añadimos una excelente actitud, nuestra salud será óptima”, afirma la nutrióloga Herrera.

 

¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta para bajar de peso de Salud180

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red