5 tips para perder grasa corporal

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Necesitas mantenerte lejos de los alimentos grasos. Debes consumir muy pocos dulces y carbohidratos procesados.
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

28-09-2010

Las grasas aumentan el trabajo del organismo, tu corazón necesita más energía para bombear sangre a todo tu cuerpo, por lo que tu sistema digestivo tiene que trabajar horas extras con el propósito de descomponer las grasas y asegurar que tu cuerpo recibe toda la energía y nutrientes que necesita.

 

Recuerda que siempre tendrás que consultar a tu médico y asegúrate de contar con el presupuesto necesario, ya que algunos de estos métodos, pueden ser costosos.

 

1. Ejercicio. Este nunca falla, y si lo haces bien, realmente puede ayudarte a perder grasa. El ejercicio no tiene por que ser algo aburrido y sin vida, como levantar pesas o montar una bicicleta estacionaria. Puede ser emocionante, como la danza de vientre, flamenco o alguna actividad deportiva de bajo impacto, como pilates y yoga.


2. Adiós a la comida rápida. Necesitas mantenerte lejos de los alimentos grasos. Debes consumir muy pocos dulces y carbohidratos procesados. Lo ideal es que consumas una gran cantidad de carbohidratos complejos y productos frescos; ingerir jugos naturales, vegetales y frutas frescas y mantenerse alejado de las bebidas azucaradas o carbonatadas.


3. Bebe mucha agua. El agua puede aliviar tu sensación de hambre, al mismo tiempo que te hidrata. La deshidratación podría causar daños en tus órganos internos de manera irreversible.

 

4. Suplementos. Algunos de estos, estimulan la pérdida de grasa, pero no todos ellos han sido aprobados para su uso, así que consulta a tu médico y no te automediques.


5. Descansa. El sueño y la relajación son en realidad grandes maneras para perder peso. En lugar de comer y comer nervioso, sigue una rutina confortable y siéntete más cómodo y feliz.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red