5 tips para comer alimentos quema grasa

5 tips para comer alimentos quema grasa

grasaabdominal.jpg

Bloque que muestra la firma del editor.

Según un estudio de la Universidad de Princeton es posible eliminar la grasa abdominal al incluir grasas naturales en la dieta. Existen ciertos alimentos que disuelven fácilmente la grasa del vientre con sólo consumirlos frecuentemente. Salud180.com te dice cuáles son los mejores.


1. Los ácidos grasos monoinsaturados (AGMI) son considerados como saludables porque queman la grasa que se localiza en el área abdominal. Éstos son grasas beneficiosas que deben incluirse en cada comida para que el plan función con éxito.


2. Hay numerosos aceites con (AGMI) que puedes utilizar para cocinar y eliminar la grasa del abdomen como: aceite de colza, oliva, alazor, linaza, sésamo, cacahuete, nuez y girasol.

 


3. Elige semillas o frutos secos que puedes comer como colación y reducir tus medidas de cintura. Entre estos destacan anacardos tostados, semillas de girasol tostadas, cacahuetes tostados, semillas de calabaza tostadas, nueces, nueces de Brasil, avellanas, almendras, piñones, pecanas, nueces de macadamia y pistachos.


4. Agrega aguacate, ya que tienen alto contenido de AGMI y te ayuda a reducir medidas de cadera y cintura.

 


5. Consume muchas aceitunas. Puedes elegir las aceitunas negras o verdes y comprobarás como desaparece la grasa de tu vientre.

 

Para tener mejores resultados, agrega estas semillas a tus colaciones de medio día y haz ejercicio al menos 30 minutos al día, de esta forma lograrás mantener firme el área abdominal. Conoce más alimentos quema grasa y cuida tu figura.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola