5 fabulosas razones para beber agua de coco

5 fabulosas razones para beber agua de coco

Disfruta del agua de coco y goza del cuerpo soñado/ Fuente: Photos.com

Bloque que muestra la firma del editor.

Los especialistas en nutrición aseguran que no hay nada mejor que el agua natural para calmar la sed y mantener un peso ideal; sin embargo, puedes aprovechar todos los beneficios del agua de coco para refrescarte y adelgazar al mismo tiempo.

 

De acuerdo con un estudio del Department of Physiology and Biophysics, KPC Medical College and Hospital, en India, el agua de coco es una bebida nutritiva porque contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas.

 

¡Disfrútala con moderación!

 

En la investigación se detalla que si se consume con moderación, el agua de coco tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y el estrés oxidativo.

 

Si te interesa conocer más beneficios del agua de coco, en el siguiente video descubre cinco grandiosas razones para beberla y disfrutar del cuerpo que siempre has deseado.

 

 

¡Mejor que las bebidas deportivas!

 

Una investigación de la Sports Science Unit, School of Medical Sciences, Universiti Sains Malaysia, señala que el agua de coco tiene menos acidez, calorías, por lo que es una bebida ideal para después de hacer ejercicio.

 

No obstante, las personas que tienen una dieta restringida en potasio deben consultar a un médico antes de tomarla, ya que este alimento tiene una alta cantidad de este nutriente.

 

Si quieres empezar a mejorar tu estilo de vida y adelgazar, conoce los productos orgánicos que tenemos para ti en Shop180. Y tú, ¿Ya aprovechas al máximo el agua de coco?

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola