5 ejercicios para un cuerpo delgado y elegante

5 ejercicios para un cuerpo delgado y elegante

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Mejorar tu condición física? Más allá de los beneficios a la salud, a la mayoría de las persona les viene a la mente la idea de esfuerzo, pero sobre todo gasto. Ya que asistir a un espacio como gimnasios o áreas deportivas con el objetivo de realizar ejercicios para tonificar el cuerpo o bajar de peso no es nada económico.

 

Con la idea de darte una solución a este problema Salud180.com, con información del centro de entrenamiento Urban Jungle, te presentan cinco ejercicios que te permitirán hacer de cualquier espacio, tu hogar, parque o habitación un lugar para ejercitarte y tonificar tu cuerpo:

 

1. Glúteos. Comienza  en una posición de cuclillas básicas, asegurándote de que tus rodillas no se extiendan más allá de los  dedos de tu pie y con el peso distribuido uniformemente sobre los talones. Gira a la derecha 90 grados con el pie izquierdo, manteniendo la posición en cuclillas. Gira de nuevo al punto de comienzo. Repite hacia el otro lado.

 

2. Pectorales y tríceps. Se trata de una plancha modificada. Asegúrate de mantener la parte inferior del cuerpo en alineación con la parte superior de éste, teniendo cuidado de no arquear la espalda en ambos sentidos. Baja tu cuerpo paulatinamente hasta casi tocar el suelo y regresa a la posición original.

 

3. Pantorrillas. De pie, da un paso, con tu pierna derecha, hacia atrás en un ángulo de 45 grados. Asegúrate  de que tu pierna izquierda no se mueva de la posición original. Repítelo del lado contrario.

 

4. Cuerpo entero. De pie, con los pies levemente separados a la altura de los hombros, agáchate y toca el suelo con la punta de tus dedos. Posteriormente da un salto estirando todo tu cuerpo hacia el lado derecho. Vuelve a agacharte y repite el brinco, pero ahora del lado izquierdo.

 

5. Pierna. Sujétate firmemente a una silla o mesa, tus dedos deben estar hacia la espalda y las rodillas deben quedar flexionadas con los pies separados y apoyados en el suelo. Baja hasta que sus brazos estén doblados en un ángulo de 90 grados y luego empuja de nuevo hasta que queden rectos
 

Esta rutina utiliza como aparato de ejercicio tu propio peso corporal como resistencia y permitiendo sólo 30 segundos de descanso entre cada ejercicio, obtendrás un cuerpo elegante y esbelto en tan sólo 30 minutos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola