5 ejercicios para no subir de peso en vacaciones

5 ejercicios para no subir de peso en vacaciones

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Has trabajado muy duro para lucir espectacular en ese bikini o traje de baño? El verano trae consigo una de las épocas más esperadas del año: las vacaciones. Sin embargo, es aquí donde la labor de medio año (dieta y ejercicio) se pierde ya que se regresa a casa con un aumento de peso; pero ¿cómo evitar subir de peso en vacaciones?

 

Con una rutina compuesta por cinco movimientos, podrás viajar, divertirte y descansar en cualquier parte sin el miedo de subir de peso en tus vacaciones. ¡Descúbrelos!

 

1. Triple-Threat Lunge. Párate con los pies juntos y los brazos a tus costados. Da un paso adelante con la pierna derecha e inclínate hacia enfrente hasta tocar con la punta de tus dedos el suelo. A continuación, coloca la pierna  detrás de la izquierda y dobla ambas rodillas. Realiza este movimiento 10 veces.

 

2. Pushup Pike Press. Boca abajo, con tus brazos estirados (éstos te servirán de apoyo) y las puntas de tus pies tocando el suelo, empieza a bajar lentamente hasta que tu cuerpo quede a unos centímetros del piso. Posteriormente, impúlsate con fuerza, lleva tu pecho hacia los muslos y presiona tus talones en el suelo. Formaras una v invertida. Repite 10 veces.

 

3. Toe Touch Jack Squat. Con los pies juntos y los brazos a tus costados. Empieza por abrir tus piernas a la altura de tu cadera, luego realiza una sentadilla profunda hasta alcanzar las puntas de los dedos de tus pies. Después, vuelve a la postura original, levanta los brazos sobre tu cabeza y da un brinco. Realízalo 20 veces.

 

4.  Curl.  Acuéstate boca abajo con los brazos extendidos por encima en forma de 'Y', con los pulgares hacia arriba en dirección al techo y los pies en punta al suelo. Extiende tu columna, el tórax y muslos tan altos del piso como sea posible. Repite 10 veces.

 

5. Dip And Kick. Siéntate con las rodillas dobladas y los pies a la altura de las caderas, pero con las manos detrás de ésta. Posteriormente levanta una pierna, luego bájala y repite con la otra. Efectúa una serie de 10 repeticiones.

 

Subir de peso en las vacaciones se puede evitar. ¡Sigue esta rutina sencilla y luce siempre perfecta!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola