5 alimentos para una piel increíble

5 alimentos para una piel increíble

Bloque que muestra la firma del editor.

Llenar a tu cuerpo de cosas buenas no únicamente tiene beneficios internos, los externos pueden ir desde tener cuadritos hasta tener una piel luminosa, firme y radiante. Esta lista de alimentos no pueden faltar si quieres brillar como si hubieras salido del spa.

 

 Fuente: EstarBienTips

 

Fresas

 

Estas delicias protegen tu piel contra los rayos UV. Además con frecuencia, evitan que el ADN se dañe, lo que disminuye las probabilidades de tener cáncer de piel según la revista Journal of Agricultural Chemistry.

 

Jitomates

 

Agregar esta verdura a cada comida te ayudará a prevenir líneas de expresión. Contiene millones de antioxidantes que detienen el proceso de envejecimiento.

 

Aceite de olivo

 

Además de dar un toque de sabor, ayudará a que absorbas mucho mejor los nutrientes de las ensaladas y por lo tanto, vitaminas y minerales en tu organismo.

 

Chocolate

 

¡Sí! Nada de que saca granos, uno bueno, de 80% cacao contiene los poderes antioxidantes necesarios para verte con una piel súper luminosa.

 

Agua

 

Como siempre, en todas las listas de piel debe de estar, es la encargada de llevar todos los nutrientes, de hidratar y de mejorar la circulación. ¡Adiós a los granitos rojos!

 

Así que ya sabes, una piel luminosa se alcanza con un balance perfecto entre todo tipo de alimentos, no olvides desmaquillarte todas las noches, usar aceites esenciales como almendra, olivo y coco y mantener tu hidratación perfecta.

 

Si quieres más contenido como este, recuerda visitar EstarBien.Tips.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola