4 posturas de yoga que te llenan de energía

4 posturas de yoga que te llenan de energía

Sigue esta rutina de yoga para llenarte de energía/ Fuente: Tara Stiles

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Te sientes cansada, agotada y necesitas fuerza para acabar con los pendientes del trabajo o irte de fiesta? Una buena forma de sentirte renovada y recargada es practicar algunas posturas de yoga que te dan energía.

 

Recuerda que no necesitas nada especial para realizar estas posturas de yoga, sólo dedica unos minutos para realizar esta rutina que te ayuda a recuperar tu energía y sentirte feliz contigo y con los demás.

 

También te puede interesar: Olvídate del estrés con Strala

 

¡Estira tu cuerpo!

 

1. Guerrero 2. Separa tus piernas al dar un paso con la pierna derecha. Cuida que la punta del pie que está al frente, apunte0 hacia adelante, mientras que el pie de atrás debe apuntar ligeramente hacia adentro. Finalmente, extiende tus brazos hacia lados opuestos y baja tus caderas.

 

 

2. Guerrero Invertido. Sigue los pasos anteriores, pero inclina tu torso ligeramente hacia adelante y atrás.

 

 

3. Guerrero 3. Sigue todos los pasos del Guerrero 2. Ahora, deslízate hacia adelante y relaja las rodillas mientras te mueves. Arrastra la yema de tus dedos hacia adelante y levanta la pierna detrás de ti.

 

 

4. Extensión de Pierna Estando de Pie. Incorporarte, trae hacia adelante la rodilla de la pierna que está atrás hasta que puedas abrazar tu espinilla. Ahora, toma el dedo gordo o la parte exterior del pie que está enfrente de ti y extiende la pierna hacia adelante. Relaja la espalda y vuelve a ponerte de pie. Repite del lado opuesto.

 

 

Esta secuencia de yoga no es nada complicada y te ayuda a eliminar el estrés del día. Además, no olvides hidratar adecuadamente tu cuerpo, para que funcione correctamente. Y tú, ¿cómo llenas de energía a tu cuerpo?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Estrés?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola