4 beneficios “secretos” de consumir manzana todos los días

4 beneficios “secretos” de consumir manzana todos los días

Descubre todos los beneficios de la manzana. Getty

Bloque que muestra la firma del editor.

Rica en fibra, vitamina A y C, hierro, calcio, magnesio, potasio y flavonoides, la manzana acelera la pérdida de peso, además ayuda a prevenir enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes e hipertensión. Sin embargo, ¿qué otras cosas oculta este superalimento?

 

De acuerdo a un artículo de la North Carolina Department  of  Agriculture and Consumer Services, los fotoquímicos que se encuentran en la cáscara de la manzana inhiben en 43% el  desarrollo del cáncer de colon; por otro lado, reducen el riesgo de sufrir de cáncer de pulmón.

 

Crujiente y con un toque ácido

 

Fruta de carne blanca y piel roja, amarilla o verde, la manzana posee un sabor dulce moderado y refrescante. Sin embargo, sus propiedades van más allá. Si deseas descubrir todos sus beneficios para tu salud y tu figura, Deyanira Cano de lo dice a través del siguiente video “Tips para bajar de peso”.

 

 

“Un estuche de monerías”

 

Una investigación realizada por Bahram Arjamandi, experto de la Universidad de Florida, afirma que las mujeres que ingieren manzana reducen en 23% el colesterol “malo” (LDL) y aumentan en 4% el “bueno”, en comparación con las que siguen otro tipo su dieta.

 

Además, otra ventaja por ingerir esta fruta es que, aunque se consume 230 calorías extras al día, esto no se traduce en un aumento de peso, todo lo contrario. Ya que contribuye a perder peso, en promedio 1. 500 gramos, además de reducir el apetito por la fibra que contiene.

 

Consume por lo menos una manzana al día y descubre todos sus beneficios para tu salud. ¡Cuídate!

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Dieta?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola