3 movimientos para un vientre plano

3 movimientos para un vientre plano

Bloque que muestra la firma del editor.

La idea de lucir un vientre plano es, para muchas, una obsesión difícil de satisfacer ya que es una de las zonas del cuerpo femenino que más grasa acumula, sin hablar que es de las áreas que presenta mayor flacidez al transcurso de los años.

 

De acuerdo con la gastroenteróloga estadunidense Robynne Chutkan, fundadora de Digestive Centre For Women de Washington, para conseguir un vientre plano no es necesario someterse a dietas estrictas  sino que basta con reducir la cantidad de sal  que se consume (ya que con ella se retiene más líquidos en el intestino) y realizar ejercicio.

 

Movimientos que te harán lucir sexy…

 

Para mantener una salud óptima se recomienda realizar 30 minutos de ejercicios, pero, ¿para mantener un vientre plano debe existir el sacrificio? Para ayudarte a conseguir tu objetivo te proporcionamos tres movimientos, los cuales sólo tienes que realizar tres a cuatro veces por semana.

 

1. Un clásico.  Es fundamental que los realices bien. Encoge tus piernas y elévalas hacia arriba, los muslos deben estar juntos. Controla que haya contacto de la zona lumbar con el suelo durante toda la ejecución del movimiento, si notas que se despega es porque has elevado el tronco demasiado y tu tono abdominal es bajo. No despegues tanto la cabeza del suelo.

 

2. De costado. En la misma postura inicial anterior, lleva las piernas a uno y otro lado para activar tu musculatura oblicua abdominal. Pon los brazos en L para tener un elemento de control, si al inclinar las piernas se despega el brazo contrario es que tienes que desplazarlas menos.

 

3. Ataca todos los puntos. De pie, separa las piernas y dobla ligeramente las rodillas. Toma aire por la nariz e inclina con suavidad tu cabeza hacia delante al tomar aire.Al mismo tiempo, flexiona tu columna en un arco hacia delante desde el cráneo hasta la pelvis. Mantén los abdominales apretados y repite el movimiento.

 

Entres más frecuente hagas esta rutina mejor serán los resultados; para una mayor efectividad realiza 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio. Recuerda, tu salud está en tus manos y también debe ser parte de tus hábitos para conservar tu belleza.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre Ejercicio?
Únete a Salud180 y al servicio de Alertas para recibir las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola