Quema calorías en compañía de tus amigas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
El papel que juegan los amigos en la infancia es crucial. Te ayuda a evitar la obesidad. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-02-2015

Para muchos podría ser causa de envidia, pero el uso de redes sociales como Twitter y Facebook contribuye a la pérdida de peso. De acuerdo al estudio publicado en la revista Health Affairs, esto se debe a que tiene un rol terapéutico.

 

Si te apoyas en tus amigos y lo complementas con tu Programas menos tallas en 15 días podrás lograr tu objetivo. ¿Cómo? Éste cuenta con las bases alimenticias que necesitas; ejemplo, el jengibre. Una opción natural para evitar la inflamación y depresión, así lo indica un artículo de la NYU Langone Medical Center.

  ¡Compañeros para bajar de peso!

 

Salir con tus amigas  podría sonar a sinónimo de romper la dieta. Sin embargo, aquí te damos algunas opciones para que hagas de estos eventos sociales un método para bajar de peso.

 

1. Haz ejercicio. Hacer ejercicio en compañía de un amigo, la pareja o en grupo puede ser una fuente de estimulación para muchos, así lo establece un estudio de la Universidad del Sur de California. Esto se debe a que las metas parecen más alcanzables cuando estás en equipo. Te comparas con los mejores y quieres ser como ellos.

 

2. Tomen una clase de cocina. Forma un club de cocina. Cuando se trata de perder peso, a menudo se cae en una rutina de comer las mismas cosas una y otra vez, lo que puede resultar aburrido y desalentador. Para evitarlo toma clases de cocina saludable; esto romperá tu rutina alimenticia y de actividades con tus amigas.

 

3. Fin de semana saludable. Toma una clase de yoga en la mañana, luego vayan por un almuerzo saludable como huevos cocido con un pan tostado con miel. Después de eso den una vuelta por una clase de zumba o pueden ir al vapor para liberar toxinas.

 

El papel que juegan los amigos en la infancia es crucial. Te ayuda a evitar la obesidad. Un estudio  publicado en Annals of Behavioral Medicine sugiere que la socialización actúa como sustituto de la comida y evita el abuso de alimentos que potencian el sobrepeso. 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red