Inspiran a México con sus historias

Inspiran a México con sus historias

Despertar México 2018

Bloque que muestra la firma del editor.

Despertar México es una iniciativa que promueve el desarrollo creativo de niños y jóvenes del país, para que sean capaces de desarrollar sus capacidades y así tengan un futuro prometedor.

 

A través de conciertos, talleres y cursos, se brindan experiencias inspiradoras para despertar en ellos la curiosidad del  “qué quiero ser de grande”

 

Estas experiencias están enfocadas para niños, adolescentes y padres de familia, con el fin de encontrar las respuestas a preguntas como:

 

¿Qué quiero? ¿En qué soy bueno? ¿Cómo lo hago? ¿Me imagino haciéndolo todo el día?

 

Conéctate contigo

 

“Al construirse uno mismo, se construye una mejor calidad de vida”.

Esto es lo que dicen los desarrolladores de dicho proyecto.

 

Es indispensable la diversión en los niños porque además  de estimular  la creatividad, proporciona las  herramientas necesarias para su desarrollo emocional y para la solución de problemas.

 

Este año el evento tuvo lugar en el Auditorio Nacional y tuvo invitados de lujo que lograron contagiar de energía y pasión a los asistentes.

 

 

Uno de ellos fue José Hernández, astronauta de origen mexicano que sin duda alguna es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

 

Entre los detalles de su historia destacan el deseo de querer convertirse en astronauta, situación que se le complicaba por la situación en la que se encontraba, pero eso no lo detuvo.

 

Fue rechazado 11 veces por la NASA pero esto mismo lo impulsaba a prepararse cada vez más para conseguir su objetivo y ¡lo hizo!

 

 

Otro de los invitados muy querido por los pequeños fue Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien prestó su voz al personaje Miguel Rivera en la película Coco de Disney Pixar. Uno de los consejos que dio a los niños fue:

“Diviértete realizando las cosas que más te gusten, practica todos los días y así serás el mejor”.

 

Y para cerrar el evento con broche de oro, Filippa Giordano, una gran mujer de origen Italiano pero mexicana de corazón.

 

Desde que estaba pequeña supo que su pasión era su voz. La ganadora de discos de oro cuenta que para lograr ser la reconocida y gran cantante de ópera que hoy es, tuvo que esforzarse mucho y prepararse todos los días.

 

“Sin importar lo que te guste hacer, siempre tienes que ser el mejor en ello” con estas palabras terminó su presentación.

 

Una conclusión es: Alcanza tus sueños y una vez que los consigas  no los dejes ir.

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola