A esta edad es importante que tu hijo tome leche, ¡te decimos por qué!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
A esta edad es importante que tu hijo tome leche, ¡te decimos por qué! / Cortesía iStock
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: NIDO® FORTIGROW® Semidescremada

Porque no siempre puedes elegir lo que ellos comen, nútrelos con el equilibrio que necesita.

26-09-2017

Cuando tu niño deja de ser un bebé el tiempo pasa volando. De pronto come más cosas y tú ya no sabes qué hacer para que se alimente mejor; pero es importante que tengas presente que, entre los 5 y 7 años, debes cuidar con particular celo su alimentación.

 

Esta es la edad en que los niños comienzan a fortalecer su desarrollo cognitivo y a tomar decisiones por sí mismos, por ello prefieren comer más dulces y hamburguesas que frutas y verduras.

 

Y aquí es donde el poder de mamá entra en acción, porque puedes protegerlo en casa ofreciéndole un desayuno saludable, que incluya un vaso de leche semidescremada, antes de ir a la escuela.

 

La leche es el mejor alimento para los niños, porque aporta la cantidad necesaria de calcio, vitaminas y minerales, lo que le permite rendir mejor en sus actividades y evitar enfermedades.

 

A partir de los 5 años y hasta la adolescencia la estatura de tus hijos se duplica, y con ello su peso, por lo que sus necesidades nutrimentales son más amplias y mayores.

 

Por eso necesitas balancear su alimentación, pues los niños en la actualidad pasan más tiempo en la escuela, haciendo tareas y jugando en casa que en actividades físicas.

 

NIDO® Fortigrow® semidescremada da beneficios a los niños,que no necesariamente te da una leche semidescremada para adultos, porque incorpora la cantidad adecuada de proteínas, vitamina A, C y D, Calcio, hierro y zinc; con 50% menos grasa, comparado con la leche entera Nido.

 

Dándoles la nueva NIDO® Fortigrow® , moderas la ingesta de grasas, y tú dejarás de preocuparte porque su dieta no esté equilibrada. Lo ideal es que los niños tomen al menos dos vasos al día, acompañados de porciones de frutas, verduras, proteína animal y cereales, y que eviten el consumo de bebidas azucaradas.

 

¡Protégelos con el cariño de mamá y una sana alimentación!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red