Atractivas mujeres drogan a hombres con dulces en centros comerciales para robarles

Atractivas mujeres drogan a hombres con dulces en centros comerciales para robarles

Atractivas mujeres drogan a hombres con dulces en plazas comerciales

Bloque que muestra la firma del editor.

Te encuentras en un centro comercial y se te acercan a ofrecer dulces, ¡cuidado! pues tu salud y seguridad podrían estar en peligro. Mujeres atractivas que utilizan dulces para drogar y después robarles. 

 

Una nueva modalidad para asaltar a través de dulces y chicles con los que narcotizan a sus víctimas, principalmente hombres de entre 50 y 60 años ha sido detectado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

El modus operandi ha sido ubicado y replicado en las inmediaciones de algunas plazas comerciales, donde las mujeres jóvenes y físicamente agraciadas, interceptan a las víctimas y les ofrecen estos dulces. En cuestión de minutos los despojan de vehículos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes y otros accesorios.

 

Todas las víctimas aseguran que fueron “enganchados” con una plática para luego drogarlos con chicles o dulces.

 

El hecho más reciente ocurrió la mañana del viernes sobre las calles Repúblicas, entre Tlalpan y Miramar, de la colonia Miravalle en la alcaldía de Benito Juárez.

 

La víctima, un hombre de 66 años, luego de estacionar su vehículo, un Fiat  500 Cabriolet modelo 2017, fue abordado por una mujer atractiva, quien se acercó a hacerle plática y le dijo  que su vehículo “estaba muy bonito”, tras lo cual le pidió que la acompañara al metro.

 

Según la víctima, la mujer –con acento venezolano o colombiano– de manera casual le ofreció un dulce. El sujeto lo aceptó y después de probarlo comenzó a sentirse mareado, momento que la agresora aprovechó para someterlo con un arma en su espalda, de acuerdo con lo declarado por la víctima ante el Ministerio Público.

 

Metros adelante de su vehículo, la mujer le ofrece un dulce y segundos después se marea y pierde el equilibrio. Es cuando le dice la mujer ‘sigue caminando, cabrón’ y siente un cuerpo duro en la espalda. Después el denunciante pierde contacto con la realidad y al volver en sí tiene una lesión en la mano izquierda”, según la declaración de la víctima, asentada en la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-5/UI-2  S/D/01465/12-2018 iniciada por robo de vehículo sin violencia.

 

El hombre recuperó la conciencia 12 horas después en un hotel. Fue despojado de su cartera con 700 pesos, todas sus tarjetas e identificaciones, un iPhone 8, un reloj de la marca TAG Heuer y las llaves de su vehículo, que ya no encontró en el lugar en donde lo había estacionado.

 

Después de recuperarse y recibir atención médica, la víctima acudió ante la Coordinación de Benito Juárez a presentar la denuncia por estos hechos.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola