Amigos con Beneficios ¿Puede funcionar?

Amigos con Beneficios ¿Puede funcionar?

Piensa con prudencia y considera lo que puedes perder si entras en un arreglo de amigos con beneficios.

Bloque que muestra la firma del editor.

¿Hay siempre una cosa tal como “Sin condiciones”? ¿Puede una amistad entre dos personas resistir el sexo casual? ¿O es sólo un concepto idealista?

 

Las aventuras de una noche no son lo que solían ser. Ahora las parejas buscan tener sexo a largo plazo. Se llama “amigos con beneficios”. Reciben todas las ventajas de una relación sin compromiso. Ellos comienzan como amigos. Disfrutan de la compañía del otro y luego una noche empiezan a dormir juntos. 

 

No tienen citas. No es una relación significativa. En muchos casos, los demás amigos ni siquiera saben acerca de sus relaciones sexuales. Es creada como una gratificación mutua, de un acuerdo entre amigos.

 

Lo que los amigos con beneficios no hacen es establecer normas. Por lo general, comienza como una casualidad o tal vez con un pequeño diálogo: "”Yo no tengo a nadie tampoco, así que hagámoslo, sin compromisos”. Todo suena bien, al menos inicialmente, cuando ambos están excitados. Pero los amigos que duermen juntos, realmente pueden seguir siéndolo una vez que eso termina? ¿O el inicio de las relaciones sexuales es el comienzo del fin de su amistad?

 

El sexo crea un vínculo, no importa lo discutido que sea. Los amigos con beneficios siempre empiezan con los orgasmos como único objetivo. Sin embargo, cuando dos personas comparten este tipo de cercanía, es inevitable que alguien termine lastimado.

 

Uno o los dos pueden no querer un compromiso, es por eso que el acuerdo “Sin condiciones” fue concebido. Pero cuando expresiones como “ Oh, me encanta lo que me haces” ocurren regularmente, ¿cómo pueden no comenzar a sentir algo? Una persona sentirá inevitablemente un vínculo emocional más fuerte que la otra. Uno seguirá buscando el amor, mientas el otro querrá disfrutar de buen sexo, pero sin vincularse, a pesar de que ninguno estaba inicialmente buscando una relación.

 

Para este tipo de casos se recomienda desarrollar algunas reglas antes de entrar en cualquier acuerdo. Ten en cuenta estas sugerencias: No salgas a menos que sea en grupo o la noche terminará en sexo, por lo tanto la salida es parte del juego previo, sin el afecto, ni los regalos ni nada. Antes de empezar, decide cómo deseas terminar. Si empieza como amigo, el objetivo es terminar como amigos. Usa la cabeza con prudencia y considera lo que puedes perder si entras en un arreglo de amigos con beneficios.
 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola