¿es normal tener pequeños lapsos de perdida de memoria?

¿Cómo podemos ayudarte?
Pregúntale a un experto, solo inicia sesión con tu cuenta social
Nuestros expertos
Lic Araceli Aizpuru
Trastornos alimentarios
Dra Marcia
Instructora de yoga
Dr. Brian Wilson
Quiropráctico
Dr. Juan Álvarez
Cirujano Dentista
Mié, 05/02/2018 - 22:47

¿es normal tener pequeños lapsos de perdida de memoria?

suelen ocurrir como a cualquier persona, como el simple hecho de olvidar donde están las llaves, pero en mi caso ahora pienso que es diferente. hace unos meses experimente fuertes dolores de cabeza, falta de sueño trastornos auditivos. no lo considere importante asi como tampoco asisti a un medico aun después de varios días de tener estas molestias, pero lo asocio a lo que me ha estado ocurriendo, desde entonces sufro de perdidas de memoria sobre cortos tiempos, pero me ha estado preocupando que son cada vez mas recurrente y se asocian a mis acciones. resulta que hago yo algo pero por mas que me esfuerze no logro recordarlas, por el momento no estudio y no trabajo, no suelo salir asi que siempre me la paso encerrada en mi cuarto, la primera cosa que me aturdio fue que un dia desperté y visualice un libro el cual tenia una abertura entre sus hojas, al abrirlo una hoja se encontraba abierta casi al principio y a parte tenia una envoltura de una paleta la cual no logro recordar cuando compre a que yo no como dulces o rara ve lo hago, lo que me extraña es que el libro parece ser como si alguien lo haa empezado a leer, lo cual es imposible por que siempre estoy en mi cuarto y cuando no cierro con llave, decidi dejarlo asi, a la siguiente semana aproximadamente estaba doblada la hoja unas 30 paginas o mas adelante esta vez la envoltura de paleta desaparecio. de ahí son varias cosa como dormir con la ventana cerrada y amanecer con esta abierta o entre las tardes que me lleguen mensajes de una conversación que no recuerdo iniciar y mucho menos responder ya que no suelo abrir redes sociales para ese fin. o encontrara cosas fuera de lugar o incluso lo mas raro es que ir a la tienda el señor me pidió los 3 pesos que le qude a deber del dia anterior ya que no había aconpletado para unas galletas cuando no recuerdo el a ver salido para nada el dia anterior No se si esto sea un problema o no pero a me preocupo y no se a que manera catalogar estas pequeñas lagunas en mi memoria de manera de que no me alerte mas d elo que ya estoy, Es un comentario muy largo pero espero puedan resolver mis dudas y quitarme mi preocupación de que esto sea algo mas. Gracias.