Rutina de ejercicio de las porristas de la NFL

Rutina de ejercicio de las porristas de la NFL

utina de ejercicio de las porristas de la NFL/ Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Sin duda alguna, las porristas de la NFL, tienen un cuerpo ‘envidiable’, y nos preguntamos cómo se mantienen en forma; además de cuidar su figura por medio de la alimentación, también llevan a cabo una rutina de ejercicio.

 

La rutina se enfoca principalmente en aportar elasticidad y firmeza al cuerpo. Según expertos de la Universidad de Oxford, una rutina de elasticidad también puede prevenir lesiones en músculos y articulaciones.

 

La rutina consiste en:

 

Cardio

El ejercicio cardiovascular además de ayudarnos a conseguir una buena condición física, quema calorías.

Practican caminadora, escaladora y bicicleta, todos en modo ‘tonificar’, durante 30 minutos.

 

Fuerza

 

Para hacer fuerza no necesitan cargar mucho peso; se enfocan más en las repeticiones. Practican 6 series de 20 repeticiones en cada ejercicio.

  • Mancuernas: Las toman con las manos y practican movimientos laterales y hacia adelante.
  • Polea: Este es un aparato del gym que se le conoce como polea y consiste en jalarlo hacia abajo con ayuda de ambas manos. El truco está en que los brazos queden completamente estirados al momento de jalar hacia abajo.
  • Lagartijas: Se colocan boca abajo y hacen lagartijas cerradas y abiertas; es decir, tanto con los codos hacia afuera como con los codos viendo hacia los pies. De esta forma trabajan los músculos de la espalda y los brazos.

 

Flexibilidad

 

Por medio de ligas practican su flexibilidad; las colocan por debajo del pie y estiran con las manos. Primero con la pierna derecha y luego con la izquierda.

Después, amarran la liga a un tubo y con los talones la jalan hacia atrás para tonificar los músculos de piernas y glúteos.

 

Las porristas de la NFL, practican esta rutina prácticamente todos los días, solamente descansan un día, es necesario que el músculo descanse, de lo contrario los resultados no serían los mismos ni el rendimiento, el músculo, también se fatiga.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola