Recupera a tu niño interior con Yoga

Por: Consuelo Hernández

Nuestro estilo de vida tan apresurado hace que nos olvidemos por completo de las cosas que nos gustan así como de las sonrisas tan fáciles que podemos dar a los demás, pero, ¿cómo se recuperan esos momentos y a nuestro niño interior?

 

De acuerdo con el Byron Yoga Center, para encontrar a nuestro niño interior debemos reflexionar y escuchar esa voz interior con ayuda de la meditación y el yoga.

 

También te puede interesar: Rescata tu niño interior para ser feliz

 

Diversos yoguis detallan que se debe liberar la energía almacenada en el cuerpo y mente, para dejar que fluyan todos los sentimientos y emociones que mantienen atrapado a ese niño interior.

 

Los especialistas detallan que cuando aceptas a tu niño interior honras tu espíritu y te das permiso para sentir y vivir sin barreras otra vez, porque redescubres tu cuerpo y tu mente. ¿Quieres descubrir al tuyo? Checa las siguientes posturas de yoga.


¡Descubre a tu niño interior!

1. Pose del niño o balasana. Con esta asana te renuevas mentalmente y físicamente. Con sólo cinco minutos te libera del estrés, recuperas tu perspectiva mental y descansas profundamente.

 

2. Doble Balasana. Ayuda a relajar los músculos de la espalda de la tensión. Además, llena tu mente de energía positiva.

 

 

3. Perro a la baja. Esta postura estimula el flujo de la sangre a todo el cuerpo, así como a estirar los músculos corporales.

 

 

4. Tadasana. Te hace consciente de tu cuerpo, te brinda estabilidad interior y te conecta con la tierra.

 

5. Matsyasana. Ayuda a la respiración y alivia los problemas respiratorios. Incluso, abre el chakra del corazón y libera las emociones estancadas.

 

Recuerda que la meditación y los mantras son complementos que te ayudarán a encontrar a tu niño interior. Disfruta cada experiencia y cada noche deja salir a ese pequeño que te llenará de momentos agradables. Y tú, ¿ya recuperaste a tu niño interior?