¿Qué tan sana es la dieta de las modelos para bajar de peso tras el embarazo?

Por: Alejandra Reyes Calderón

Bar Refaeli es la última de las  celebridades en sorprender a todos al posar en lencería a tan solo un mes de haber dado a luz. ¿Cómo bajan de peso las modelos después del embarazo? Preparando su cuerpo por años.

 

 

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 5:25 PDT

 

Refaeli no es la única que ha logrado esta hazaña, la brasileña Gisele Bundchen declaró a Vogue que antes del parto hizo yoga tres veces a la semana y kung fu dos días. Adriana Lima aceptó que a las tres semanas de haber dado a luz comenzó a hacer box con el especialista Michael Olajide Jr, quien vendió esta rutina en un DVD. Refaeli, quien es ex novia de Leonardo DiCaprio, todavía no revela el secreto.

 

Antes de preguntarnos cómo le hacen las modelos para bajar de peso después de uno o dos embarazos, recordemos que las modelos tienen una complexión súper delgada y mantienen la línea durante toda su juventud. No es que antes del embarazo tuvieran problemas con su figura, son años y años de matarse en el gimnasio.

 

No olvidemos que, además de modelos, son celebridades millonarias que pueden pagar sin ningún problema una cirugía plástica el mismo día del parto (aunque ninguna de ellas lo admitirá jamás), Gisele, por ejemplo, ha ganado en lo que va de este año una fortuna de 30.5 millones de dólares, según Forbes.

 

Una prueba de lo difícil que es bajar el peso del embarazo lo dio Eve Torres Gracie, una luchadora de la WWE, quien subió una foto de su cuerpo tras dar a luz. La estadounidense admitió, orgullosa, que todavía no puede bajar los kilos subidos aunque en las revistas le dijeron que le llevaría tan sólo 4 semanas.

 

“No pude ni en 4 meses, ni en un año y tal vez nunca logre recuperar la figura que tuve antes del embarazo pero me siento orgullosa y más sana que nunca”, dijo.

 

 

Una foto publicada por Eve Torres Gracie (@evetorresgracie) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 9:05 PDT

 

Otra de las buenas noticias es que un estudio realizado por el Royal College of Midwives asegura que a una mujer promedio le tomará un año recuperar su figura normal.

 

El estudio realizado por la doctora Julie Wray asegura que muchas mujeres consideran que 6 semanas es un tiempo “demasiado optimista” para recuperar el cuerpo pre-embarazo. Ahora imagínense hacerlo en un mes. 

    Porque leíste esto...