Piel radiante con Kundalini yoga

Por: Consuelo Hernández

Es impresionante ver los rostros de las personas que practican Kundalini yoga, porque reflejan una piel tersa y joven. Esto se debe, en gran parte, a su alimentación, pero su más grande secreto de belleza es la rutina que practican antes de la meditación por las mañanas.

 

Las personas que realizan Kundalini yoga tiene como costumbre hacer la “Sadhana”, que es una meditación que se practica a las cuatro de la mañana; en ésta se practican estiramientos, cantos y Kriyas (ejercicios con un propósito específico como crear abundancia o fortaleza, eliminar miedos). Para finalizar la rutina, aproximadamente a las siete de la mañana, se emiten algunos mantras.

 

También te puede interesar: Olvídate de la celulitis con yoga

 

No obstante, antes de esta meditación, existe un ritual que los yoguinis realizan a cualquier hora del día con el objetivo de mantener una piel sana y tersa. ¡Ponla en práctica y luce más bella!

 

 

Si a los pasos anteriores le agregas una mejor alimentación, alguna técnica diaria de meditación y la práctica de yoga, lucirás y te sentirás todavía mejor. Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?