Pensamientos positivos con Yoga Tibetano del Corazón

Por: Deya Cano

El Yoga Tibetano del Corazón (YTC) es una disciplina tántrica y por tanto, diferente al yoga que se práctica en Occidente desde hace décadas. En éste, se trabaja desde el exterior con el cuerpo y la respiración y en el interior con el pensamiento, centrado en el corazón. Tiene tres objetivos primordiales: revitalizar el cuerpo, relajar el espíritu y abrir el corazón a los demás, para generar pensamientos positivos que traigan paz y prosperidad a nuestra vida.

 

Al respecto, Yvonne Dayan, experta en cuántica y metafísica, te muestra en el siguiente video, el poder de nuestros pensamientos y emociones:

 

 

Sobre el tema, Lama Christie, maestra de esta disciplina afirma: “Con esta práctica entras a un estado en el que encuentras más fácil tus prioridades. El yoga no sólo sirve para perder peso o sentir menos ansiedad. Es útil para abrir nuestro corazón, para que amemos a todos los seres como nos amamos a nosotros mismos”.



Algunos de los beneficios que otorga esta disciplina:



1. Prolonga tu vida

2. Limpia tus canales energéticos

3. Previene desórdenes psíquicos y energéticos

4. Auxiliar en problemas emocionales

5. Te ayuda a tener un equilibrio en tu vida y toma de decisiones

6. Mejora tu memoria

7. Te da paz y mejora tu experiencia espiritual, ya que te convierte en una personas más consciente de tus decisiones

 

 

La clave es estar dispuesta a realizar un cambio en tu vida y a abrirte a nuevas experiencias para mejorar tu calidad de vida. En México, este tipo de yoga, ya se imparte. Para más información, visita: www.visionymision.org