Gigi Hadid, celebra la belleza de la imperfección

Por: Alejandra Reyes Calderón

La famosa modelo internacional, Gigi Hadid,  no es ajena a las presiones y expectativas de perfección impuestas a mujeres.

 

 

Ella lo vive aún más por parte de críticos de todo el mundo, y por ello ha decidido unirse a la comunidad de mujeres inspiradoras de Reebok como el rostro del movimiento #PerfectNever.

 

 

Gigi y Reebok invitan a las mujeres a recurrir al fitness como una forma de enfrentar las presiones que las acosan, basándose en los principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

 

 

Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física, sino también mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio.

 

 

En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias.  Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración”, afirma Hadid.  

 

Cortesía: Reebok

 

 

 

Corinna Werkle, Gerente General de la Unidad de Negocios de Training de Reebok, asegura que Gigi empoderará a las mujeres desafiándolas a expresar sus verdaderas personalidades a través de un estilo atrevido y audaz, y a tener la confianza suficiente para aceptar lo que las hace únicas.

 

 

Sé parte de esta campaña #PerfecNever y #BeMoreHuman, y súmate a los millones de mujeres orgullosas de sí mismas.