Ejercítate al ritmo de Lady Gaga

Por: Mariana Peña

El último disco de Lady Gaga, Born this Way, ha sido un éxito desde el momento de su lanzamiento. Sin duda, son muchos a los que nos recuerda a la música de los 80´s, sencillos que inspiraban a realizar rutinas de ejercicios al estilo Madonna.

 

El entrenamiento de Gaga con Harley Pasternak, entrenador que en el pasado ayudó a celebridades como Halle Berry y Eva Mendes, consiste en una rutina de 25 minutos que combina cardio y fuerza. Pasternak atribuye el abdomen plano de Gaga a un intenso régimen de abdominales diaria, así como de la ayuda de ciertas posiciones de yoga que fortalecen el núcleo del cuerpo.

 

El nuevo álbum musical de la diva de Nueva York, contiene 14 canciones que de principio a fin duran 1 hora, y pueden ser de excelente ayuda para comenzar tu rutina de ejercicio diaria.

 

Si has decidido a empezar a ejercitarte, o deseas cambiar de track musical, recuerda que los primeros 35 minutos deben ser canciones que acompañen el incremento de los latidos del corazón paulatinamente para que tus músculos calienten.

 

Después puedes comenzar a incluir canciones con un ritmo constante y rápido para continuar el último periodo de la rutina y motivarte a seguir el esfuerzo.

 

Algunas recomendaciones del álbum de Lady Gaga son: Electric Chapel, Born this Way, Judas y Edge of Glory.

 

No olvides incluir al menos una última canción con música tranquila para que tu mente y tus músculos comiencen a relajarse y cierres un perfecto ciclo de entrenamiento.

 

Fuente: Fitsugar.com