Este es el día y la hora en los que las parejas son más infieles...

Este es el día y la hora en los que las parejas son más infieles...

Este es el día y la hora en los que las parejas son más infieles.../ Cortesía iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Descubrir que nuestra pareja nos es infiel puede ser devastador, pero ¿hubieras imaginado que las personas infieles tienen un día y hasta hora predilecta para ser infieles? Descúbrelo...  

 

 

De acuerdo con una encuesta del sitio IllicitEncounters.com, el cual pone en contacto a personas casadas interesadas en relaciones extramaritales, a mil usuarios cuestionados al respecto, el mejor momento para ser infiel es el viernes a las 6:45 PM.

 

 

Pero ese no es el único día especial, pues según la encuesta, los martes por la noche son el segundo día más popular para hacerlo.

 

“Lo que esta nueva investigación muestra es que los infieles son criaturas de hábito”, dijo Christian Grant, portavoz de IllicitEncounters.com, a la revista Women’s Health Australia, “tienen rutinas estrictas que tienden a seguir cuando ven a su amante”.

 

De hecho, 64% de los encuestados dijo que se apegó a un estricto programa de infidelidad en un intento por mantener su paradero escondido.

 

La encuesta también cuestionó a los usuarios de IllicitEncounters.com sobre las excusas que le dijeron a sus compañeros antes de salir a hacer sus “travesuras” y el máximo encubrimiento resultó ser pasar una noche con compañeros de trabajo.

 

Ir al gimnasio es otra gran excusa usada para ocultar a la otra persona. Y eso no es todo, 30% de los encuestados dijo que en realidad buscó a una relación en el gimnasio.

 

 

Pero ¿cómo saber si de verdad esa salida con amigos el viernes es en realidad para ver a alguien más?

 

Según Grant, la pista definitiva y con la cual deberías preocuparte es si tu pareja te sugiere una noche con usted el sábado después de esos viernes de ver a sus “amigos”. “La cita (contigo) del sábado por la noche se debe en parte a la culpa del amorío del viernes por la noche.

 

Así que si notas la culpa en esa salida especial de sábado, que hace mucho no sucedía, tal vez es momento de poner las cosas en claro.

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola