Ellos decoran sus barbas así

Ellos decoran sus barbas así

. Una nueva moda de la barba en hombres ha llegado y es usar brillos y artículos en ella. Cortesía Instagram

Bloque que muestra la firma del editor.

La moda de la barba en los hombres sigue causando furor y ahora la nueva tendencia es traerla decorada con brillos, flores, alimentos o artículos coloridos de todo tipo.

 

Esta tendencia del pelo facial está generando gran actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram, por parte de  The Gay Beards, dos jóvenes de 25 años de Portland.

 

Si quieres saber más información sobre el cuidado de la barba, da click en la foto.

 

 Johnathan Dahl y Brian DeLaurenti ,  han subido la apuesta con sus diseños creativos : utilizar comida, flores , banderas y brillo.

 

Barbas de flores suelen tener el pastel por ser nuestro estilo favorito de la barba de armar, pero ni siquiera tener que lidiar con el desastre, barbas brillo son siempre nuestra razón favorita para tener una buena carcajada," afirma la pareja en su cuenta de Instagram.

 

 

"Una barba tiene una buena cantidad de tiempo y paciencia para crecer, pero para nosotros, lo que realmente añade otro nivel es nuestra personalidad”,  señalan.

 

Su propuesta es la diversión. Su biografía en Instagram resume su actitud : " Tendemos a pensar que el mundo necesita más amor y la risa".

 

 

Esa perspectiva - y de las impresionantes imágenes - les ha generado miles de seguidores en las redes sociales.

 

 

Al igual que ellos, muchos hombres están siguiendo esta nueva moda de la barba en hombres y presumen también sus fotos en #TheGayBeards. ¿Tú la seguirías?  

 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola