Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, envía mensaje a niña mexicana con cáncer terminal

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, envía mensaje a niña mexicana con cáncer terminal

Daniel Radcliffe cumple sueño de niña mexicana con cáncer terminal

Bloque que muestra la firma del editor.

Las redes sociales pueden hacer los sueños realidad, basta con conocer la historia de "Gigi", una pequeña de 4 años con cáncer terminal y cuyo sueño era conocer a Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter... 

 

 

 

Hace dos años, Gisela García Fomperosa, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017 y canalizada desde la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI en la Ciudad de México.

 

 

 

Para apoyarla en este difícil proceso, sus amigos y familiares crearon una página en Facebook llamada ‘Todos con Gigi’, donde se puede ver lo mucho que admira al famoso mago. De manera que varios de ellos, se organizaron para que la historia de Gigi llegara a oídos de Radcliffe.

 

 

 

 

Afortunadamente lo lograron, pues al enterarse de que tenía una obra en Nueva York, hicieron todo por interceptarlo y pedirle que grabara el mensaje. Pese a que él, se veía súper cansado accedió.

 

 

“Hola, Gigi, mucho gusto conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo el actor inglés.

 

 

Nada de esto hubiera sido posible sin Nayely Esparza, quien al enterarse del sueño de Gigi le pidió a su madre que hiciera lo posible para conseguir un saludo o un autógrafo para Gigi y así su sueño se hizo realidad. 

Videos Recomendados

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?
Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.
Comentarios

imxsify block

Lo que pasa en la red
 

Below Article Thumbnails Taboola