Un desodorante que mantiene tu estilo impecable

Por: María Gallardo Mancera

Una de mis peores pesadillas es que el desodorante manche mi ropa negra; es tan difícil remover las manchas que… siempre termino usando otro outfit.

 

 

¿Sabes por qué se forman estos molestos residuos blancos provocados por el desodorante? Son consecuencia de las sales de aluminio, que se disuelven bien en agua pero cuando ésta se evapora, los residuos permanecen.

 

Y lo más molesto es que no importa que laves la tela con mucha agua: las sales de aluminio pueden volver a aparecer cuando se seque la prenda y dejar horribles manchas amarillas en la zona de la axila.

 

 

La ropa hecha con tela sintética es más resistente, pero la ropa de algodón es la más vulnerable.

 

¿La forma más fácil para solucionar este problema? Elige el desodorante adecuado.

 

 

Yo probé NIVEA Invisible for Black&White, ¡y me cambió la vida! Un antitranspirante que protege tu ropa negra contra manchas blancas y reduce las manchas amarillas en tu ropa blanca.*

(*Menos residuos blancos  en negro y reduce nuevas manchas en blanco, probado en algodón.)

 

 

Lo mejor es que no contiene alcohol, está dermatológicamente probado y te protege hasta por 48 horas del sudor.

    

 

NIVEA sabe lo importante que es para nosotras cuidar nuestro estilo. Por eso, en esta temporada presenta las nuevas Ediciones Especiales NIVEA Invisible for Black & White con Loly in the Sky. ¡Conócelas, están increíbles!

 

 

Así que si lo que buscas es que en todas tus prendas el negro quede negro y el blanco sea blanco, elige entonces el mejor desodorante: NIVEA Invisible for Black&White.