Tori Spelling se sometió a varios tratamientos y así terminó...

Por: Consuelo Hernández

Muchas actrices le restan importancia a su salud cuando de belleza se trata, como es el caso de Tori Spelling, quien después de pasar dos horas en un spa de California apareció con un rostro muy irritado, inflamado y con erupciones.

 

Fuente: MailOnline

 

De acuerdo con información publicada en el diario MailOnline la actriz que diera vida a Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, se sometió a tres tratamientos: Microdermoabrasión, exfoliación química y depilación de ceja con cera.

 

Incluso, antes del tratamiento, Tori Spelling publicó una fotografía en Instagram donde presumía su día de spa.

 

 

A esto te expones…

 

Brenda García, health coach, detalla que lo más recomendable en un día de spa es evitar los tratamientos abrasivos e invasivos con tu piel como a los que se sometió Tori Spelling porque expones tu salud.

 

“La utilización de químicos aumenta el riesgo de desarrollar células cancerígenas. Además, al retirar la primera capa de la piel la expones a una infinidad de bacterias”.

 

Lo que debes y no debes hacer en un spa…

 

“La depilación nunca se debe combinar con otros tratamientos, porque debes esperar un cierto tiempo para que tu piel descanse y exista una regeneración celular. Si haces exfoliaciones químicas o microdermoabrasiones debes dejar pasar un tiempo para volver a realizar un nuevo procedimiento”.

 

Lo más recomendable es que los tratamientos no toquen capas profundas de la piel, porque se pueden registrar quemaduras.

 

La fudadora de Santai, relax and health spa, señala que lo mejor es usar productos orgánicos y que provengan de origen natural, porque no son invasivos con tu piel.

 

“Si utilizan algún tratamiento químico, lo mejor es que lo consultes con un médico o dermatólogo antes de someterte a éste, para ver si es adecuado para tu tipo de piel”.

 

Brenda García señala que es importante que elijas tratamientos que no te dañen, porque tal vez los beneficios de algunos se notan muy drásticamente, pero a largo plazo se notan las marcas o agresiones a los que estuvo expuesta tu piel