Tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Tipos de orgasmos que una mujer debe experimentar/ Cortesía: Getty Images
ActitudFem

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

06-07-2016

Experimentar ese cosquilleo que recorre tu cuerpo cuando llegas al clímax, no se compara con nada. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar esa sensación a través de diferentes tipos de orgasmos.

 

¿Cómo se logra? Casi todas las mujeres, y algunos investigadores, piensan que para experimentar un orgasmo tiene que haber una penetración o estimulación del clítoris, pero no es así. Existen otras partes del cuerpo que te generan el mismo placer.

  Descubre esos rincones… ¡Te sorprenderás!

  1. Manipula los pezones

 

Activa la misma sensación de placer que experimentas con un orgasmo de clítoris. Todo es cuestión de acariciarlos suave y delicadamente.

  2. Estimula el punto G

 

Se sitúa en la parte superior de la vagina; es un tejido esponjoso con múltiples terminaciones nerviosas que, al manipularlas, proporcionan una sensación de placer inmenso.

 

Para encontrar tu punto G, introduce uno o dos dedos en tu vagina, dirigiéndolos al centro superior de tu pared vaginal.

  3. Recurre al clítoris

 

Siempre será una de las partes favoritas para encontrar placer, gracias a sus más de ocho mil terminaciones nerviosas que, al manipularlas, llevan directo al orgasmo.

  4. Prueba por atrás

 

Asegúrate de estimular el anillo externo del ano. Puedes usar el dedo, a tu pareja o un juguete sexual para lograr una mayor estimulación.

  5. Conoce el de uretra o Punto U

 

Sí, la zona por donde sale la orina. Gracias a su proximidad con el clítoris, ofrece una sensación placentera cuando se estimula correctamente.

 

Para alcanzar el orgasmo, ejerce una suave presión y acaríciate haciendo círculos de arriba abajo, como si estimularas el clítoris.

  6. Encuentra el punto A

 

Se ubica en la pared vaginal, a medio camino del punto G y el cuello de la vagina. Para estimularlo, acaricia la pared vaginal hasta que comiences a lubricar.

 

Otra manera de hacerlo, según los sexólogos expertos es acariciando la zona en forma de gancho, de manera arqueada.

 

Nada mejor como aprender a conocer tu cuerpo y disfrutar cada sensación placentera que te brinde. ¿Te animas?

  Porque leíste esto...

 

Elimina el estreñimiento con maca

 

Primera menstruación determina tus enfermedades

 

5 huellas emocionales que marcan tu vida

 

Hombres evitan usar condón con mujeres atractivas

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red