Si tu hijo tiene problemas en el colon, haz esto…

Por: Hospital Ángeles

Cada año en México nacen más de mil niños con alguna malformación del colon o recto. El Centro Colorrectal para Niños del Hospital Angeles Puebla trabaja para que estos pequeños se integren a la sociedad con una buena calidad de vida.

 

Los niños con este tipo de padecimientos con frecuencia son diagnosticados incorrectamente o sometidos a tratamientos inadecuados, lo que puede generar graves problemas en su salud.

 

Ante un diagnóstico del problema, es importante contar con un programa de rehabilitación intestinal aplicado de acuerdo al caso y con base a protocolos personalizados.

 

El objetivo de este centro colorrectal es que los niños reciban atención con calidad de clase mundial y los estándares internacionales. Ofrecerles un diagnóstico, un tratamiento y un programa de rehabilitación intestinal, con la finalidad de reintegrarlos a la sociedad con una calidad de vida apropiada”, señala el cirujano pediatra del Centro Colorrectal del Hospital Angeles Puebla, Luis De la Torre.

 

En los últimos años este centro ha colaborado e interactuado con el Centro Colorrectal para Niños de Cincinnati, Ohio, en EU. Actualmente ambas instituciones trabajamos en conjunto, siendo líderes a nivel mundial en la atención de diversas enfermedades del colon”.

 

El centro atiende a niños con malformaciones ano-rectales, enfermedad de Hirschsprung, estreñimiento crónico o incontinencia fecal, entre muchos otros padecimientos.

 

Es importante que antes de elegir a un especialista se verifiquen diversos aspectos, como la experiencia con la que cuentan los especialistas; también la tecnología e infraestructura del centro hospitalario donde se desempeñan.

 

El grupo de médicos y enfermeras que dirige y colabora en el Centro Colorrectal para Niños del Hospital Angeles Puebla cuenta con una amplia trayectoria clínica y de investigación en este tipo de problemas.

 

En Hospitales Angeles queremos un México lleno de vida.