Sexo unicornio: ¿Un sueño (sin compromiso) hecho realidad?

Por: Diana Oliva

La “moda unicornio” es una explosión iridiscente, mágica y multifacética, que nos propone ser un poco más divertidas y, por qué no, atrevidas…

 

Y es que dentro de la alcoba, este caballo mitológico se convierte en el sueño, sin compromiso, que a la mayoría de las  parejas les gustaría tener en sus fantasías.

 

Fantasía que promete placer para ambos sexos…

 

Básicamente, el término “unicornio sexual” se refiere a una mujer bisexual, que voluntariamente, decide formar parte de algunos encuentros sexuales de una pareja heterosexual  o poliamorosa.

 

Sin embargo, “No hay una definición universal para el unicornio, ya que para algunos éste puede tratarse de una mujer soltera con un estilo de vida swinger hombres con preferencias homosexuales o bien, personas que no están conformes con algún género”, así lo describe la sexologa Jessica O` Reilly.

¿Quieres ser un unicornio sexual?

 

Aunque todo está permitido en el campo de la sexualidad, siempre que sea por decisión propia, hay cosas que debes saber antes de iniciar este “juego”…

 

 

¡Ojo! Ser un unicornio no te convierte en ningún objeto sexual; incluso, debes saber que este tipo de parejas que buscan a una “tercera” persona, tienden a pedir que ésta sea una persona con intereses y deseos propios, que tenga plática y que busque siempre un crecimiento personal, cultural y sexual. 

 

Porque leíste esto...

Por qué son atractivas las personas con tatuajes?

Cuánto dura la menopausia, y cuáles son sus primeros síntomas

Los aparatos más peligrosos del gimnasio

Beneficios de la avena en ayunas… ¡Te fascinarán!