Remedios caseros para tonificar y aumentar tus glúteos ¡en un mes!

Por: Lourdes de la Concepción Alanis Gallardo

Si por más que haces ejercicio y llevas una dieta balanceada no logras eliminar la flacidez y aumentar el tamaño de tus glúteos, prueba con estos sencillos y efectivos remedios caseros para aumentar tus glúteos ¡en un mes!

 

 

Verás que con solo unos cuantos días de aplicarlos sobre tus pompas, tu "retaguardia" recuperará firmeza y volverá a su lugar. Además estos remedios caseros sirven para reducir las estrías y eliminar la celulitis de tus glúteos

 

 

Remedio 1: Aguacate, yogur y pepino

 

Ingredientes:

 

- 1 aguacate

 

- 1 taza de yogur natural

 

- 1 pepino

 

 

Preparación

 

Vierte en la licuadora el aguacate, la taza de yogur, el pepino pelado en trozos y licúa hasta obtener una pasta homogénea.

 

 

Remedio 2: Plátano y miel

 

Ingredientes:

 

- 1 plátano

 

- 1 cucharada de miel

 

Preparación:

 

En un molde vierte el plátano en trozos y tritura con un tenedor hasta formar una especie de papilla. Agrega la cucharada de miel y revuelve perfectamente.

 

 

Remedio 3: Manzana y aceite de oliva

 

Ingredientes:

 

- 2 manzanas

 

- 1 cucharada de aceite de oliva

 

 

Preparación:

 

En la licuadora, vacía las dos manzanas en trozos, agrega la cucharada de aceite de oliva y licúa. 

 

 

Aplicación

 

En los 3 remedios caseros para aumentar tus glúteos, lo único que debes hacer es aplicar sobre tus glúteos, haciendo movimientos circulares con la yema de tus dedos. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Hazlo al menos cada tercer día y en un mes notarás el resultado. 

 

 

Verás que con estos remedios caseros para tonificar y aumentar tus glúteos, notarás un antes y un después al mirar tu trasero en el espejo. Recuerda, ¡la constancia es clave!