Relájate y aprende en el Hotel Quinta Real Oaxaca

Por: Excélsior

+1 VER GALERÍA

El descanso es esencial para una buena salud física y mental. Una buena opción para lograrlo es visitar lugares que te inspiren comodidad, relajación y aprendas algo que compartir a tu regreso.

 

Imagínate tener a tu alcance casi cinco siglos de historia. Que con sólo desearlo, se abriera a tu vista un mundo de belleza y confort.

 

¡Inspírate!

 

El ex convento de Santa Catalina de Siena, propiedad de Fonatur, en el que está ubicado el Hotel Quinta Real Oaxaca, es la opción que estás buscando. Este edificio ha visto pasar una gran parte de la historia de la capital del estado de Oaxaca. Hospedarte en esta gran construcción no es cualquier cosa.

 

El antiguo convento fue fundado por Fray Bernardino de Albuquerque, con el nombre de Monasterio  del Rosario de María. Los datos históricos nos arrojan que comenzó a ser construido a finales del siglo XVI y terminado  en el siglo XVIII.

 

Conoce la experiencia de caminar por los amplios pasillos observando obras de arte colonial o frescos virreinales en el vestíbulo.

 

Ubicado en el corazón de México, esta exclusiva joya refleja el esplendor virreinal de la Nueva España, Quinta Real Oaxaca se localiza en la zona Centro de la Ciudad a 30 minutos del Aeropuerto Benito Juárez y a 1 cuadra del Centro Cultural Sto. Domingo y del Andador Turístico donde se encuentran las mejores galerías, museos y tiendas de artesanías.