Que no te den pena tus codos y rodillas, ¡blanquéalos!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
ActitudFem

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

07-12-2015

Los codos están expuestos  a factores como el clima y el roce con la ropa y los objetos, los cuales son los responsables de la resequedad y el agrietamiento.

 

A veces se le relaciona al oscurecimiento de la piel con la falta de higiene, pero en realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra y puede pasarle a cualquier persona, de hecho,  enfermedades como la diabetes pueden oscurecer más la piel, de acuerdo con información de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

 

Sigue estas recomendaciones que aquí te damos para blanquear la piel de los codos y rodillas.

 

 

Aloe vera

 

 

El extracto de esta planta ayuda a aclarar la piel y remover las células muertas. Todo lo que tienes que hacer es aplicar aloe vera sobre codos y/o rodillas dos veces al día, por un mes. Déjalo actuar al menos 15 minutos (toda la noche es mejor) y enjuaga con agua tibia. Suspende la rutina si tu piel enrojece o se reseca.

 

Exfoliante de azúcar y aceite de oliva

 

 

 

Mezcla media cucharadita de aceite de oliva con otra media de azúcar y usa la pasta para exfoliar codos y rodillas. Prepara una pasta nueva cada día y aplica este remedio por las noches. Usa una toalla para quitar el azúcar pero de ser posible deja que el aceite de oliva trabaje toda la noche.

 

Cúrcuma y miel

 

 

Forma una pasta de media cucharadita de cúrcuma y una cucharadita de miel de abeja. Aplícala sobre la piel de los codos y déjala actuar por 30 minutos antes de enjuagar. De ser posible usa este remedio todos los días durante tres semanas.

 

¡Intenta estos remedios todo el invierno y  podrás blanquear la piel de los codos , al mismo tiempo que la hidratas!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red