¿Por qué es importante tomar vitaminas cada semana?

Por: María Gallardo Mancera

Sin duda alguna una nutrición balanceada es fundamental para mantener una buena salud y bienestar general; las vitaminas son parte importante de nuestra dieta alimenticia.

 

 

Un adecuado consumo de ellas mejora nuestro rendimiento y evita complicaciones en la salud.

 

 

Muchas de las principales vitaminas las obtenemos directamente de los alimentos que consumimos, pero también es muy importante que se ingieran como complemento, en forma de multivitamínicos.

 

 

Un ejemplo de ello podemos encontrarlo ausentismo laboral, que en gran medida es debido a una mala salud, que muchas veces podemos prevenir con el consumo indicado de multivitamínicos.


 

 

 

Uno de los más importantes es Aderogyl: el único multivitamínico que contiene tres de las vitaminas fundamentales para nuestro organismo, en una sola toma ampolletas orales: A, C y D.  

 

 

Es un excelente auxiliar para la prevención de gripes o resfriados comunes; más aún, refuerza las defensas y fortalece el sistema inmune en general.

 

 

El tratamiento completo dura cinco semanas, con la ingestión de una ampolleta cada siete días; debe realizarse dos veces al año, para mantener el balance adecuado de las mencionadas vitaminas en nuestro organismo.

 

 

¡Fortalece tus defensas y evita enfermedades con Aderogyl!