Pierde peso sin gastar mucho con ejercicio aeróbicos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
corredores_2.jpg
corredores_2.jpg
Samuel Arroyo

POR: Samuel Arroyo

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-03-2011

¿Necesitas un programa de pérdida de peso eficaz? Existen numerosos sistemas diseñados para ayudarte eliminar esos kilitos no deseado. Es cierto que es mucho más fácil ganar peso que perderlo. No hay duda acerca de este hecho. Es maravilloso disfrutar de las cosas simples de la vida, así como la buena comida y bebida. Entonces, después de comer mucho, ¿no sería irresistible tomar una siesta o dormir? Si decides caminar o correr en su lugar, puedes contribuir eficazmente a evitar la acumulación de grasa corporal que es responsable del aumento de peso.

 

El resultado del sedentarismo ocioso es el aumento drástico de peso. Desafortunadamente, cuando has ganado mucho peso, perderlo será muy difícil. Toma en cuenta que morirse de hambre no sería suficiente; a veces, privarse de alimentos por un período hace que el problema aumente. Hay dos posibilidades que podría pasar si haces eso: 1) comer más, y 2) es posible un colapso o caer enfermo.

 

No es recomendable que hagas dietas de choque; lo ideal es un programa de pérdida de peso eficaz. Nada podría ser mejor que eso, pero debes recordar siempre que estás obligado a respetar la auto-disciplina. El programa de pérdida de peso no sirve de nada si no tiene la voluntad de evitar los alimentos grasos y las prácticas sedentarias.

 

También hay una larga lista de qué hacer y que no; en la que por supuesto se recomienda hacer ejercicios regularmente. Para el qué no hacer, se le pedirá que se abstenga de los alimentos que acumulan grasa extra. Ten en cuenta que el sistema debe ser completo; debe incluir las recomendaciones dietéticas, regímenes de ejercicios, consejos sobre cómo hacer de las actividades, y, a veces, se recomiendan suplementos que son a menudo supresores del apetito.

 

 

Los programas no siempre requieren ir al gimnasio, basta con hacer ejercicios regularmente: correr, caminar, o simplemente moverse es una forma ideal, todos con frecuencia o por lo menos durante varios minutos en un día. Correr y caminar son buenos ejercicios aeróbicos y cardiovasculares que no implican costos ni mucho tiempo ya que siempre se puede correr o caminar a cualquier hora del día.

 

Si estás pensando en un programa de pérdida de peso efectivo, en un inicio debes consultar al médico o dietista, debido a que puede haber actividades, suplementos de dieta o recomendaciones, dentro del programa de pérdida de peso eficaz, que no se adapten a las funciones de tu cuerpo.

 

Recuerda, un programa de pérdida de peso sólo sería eficaz si tu estado general de salud no se ve comprometido. Por último, sigue corriendo o caminando todos los días. Estas actividades simples significan ventajas de salud a largo plazo realmente significativas.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red