Pensamientos positivos atraen abundancia

Por: Consuelo Hernández

 

La frase de Bashar: “La abundancia es la habilidad de hacer lo que necesitas hacer, exactamente cuando lo necesitas”, encierra una verdad que parece oculta a simple vista, es decir, cuantas veces se presentan las oportunidades y no se ven, se dejan pasar por pensar que no son para nosotros.

 

Muchas veces, esto se atribuye a la buena o mala suerte, pero la verdad es la falta de atención a lo que nos rodea.

 

Lo que para unos es buena suerte, para otros puede ser lo contrario; todo depende de la forma en cómo se perciben o se aceptan las cosas, y en la disposición para recibir lo que se ofrece.

 

 

Posiblemente lo que se desea no es lo que conviene para el momento que se vive; si se deja fluir el momento puede detectarse el beneficio que esa situación generó para el futuro.

 

Los especialistas aseguran que algunas personas que acuden a terapia, presentan un colapso de pecho, mandíbula apretada, puños cerrados y todo su cuerpo contraído (cerrado). Esto genera que los individuos no se den cuenta del amor o la abundancia que los rodea.

 

Por eso, es muy importante que las personas dejen de pensar que todo se debe a la  “buena o mala suerte”, y se abran para que llegue el amor, la salud y la abundancia.

 

El liberar implica expandir, soltar y recibir, pero también dar. El cuerpo se puede liberar con movimientos fluidos, brazos sueltos, respiración profunda y piernas en movimiento; el cambiar de posición ayuda que la perspectiva de la vida cambie y se expanda, sobre todo, en este año que está por iniciar. Y tú, ¿estás preparado para recibir paz, armonía y amor?

 

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.