Nata para humectar tu piel

Por: J. Manuel Reyes

Un buen remedio natural y casero para humectar tu piel es emplear la nata en forma de mascarilla para aplicártela, debido a que gracias a sus grasas benéficas, ayuda a hidratarla y nutrirla para que se sienta más tersa y se vea radiante.

 

Empleada de manera particular para pieles resecas, la nata, al igual que otros lácteos empleados en la cosmética, es buena para curar alergias al polvo y para a hidratar de manera profunda tu cutis.

 

 

Por ello, en Salud180.com te decimos cómo aprovechar los beneficios de la nata con esta mascarilla, de acuerdo con botonical-online.com:

 

Mascarilla de nata

 

Ingredientes



3 cucharadas de nata líquida

1 yema de huevo

Jugo o zumo de limón

1 cucharada de miel

 

Preparación: Bate las cucharadas de nata líquida hasta que quede espesa. Añade la yema, las gotas de limón y la miel hasta formar una crema.

 

Una vez formada la crema, extiéndela sobre tu rostro durante 20 minutos. Cuida que queden cubiertas las partes laterales de los ojos y pómulos, donde la piel seca normalmente se hace notar.

 

 

En cuanto se haya cumplido el tiempo, enjuaga con agua templada y listo. Aplícala todos los días, de preferencia por la noche, para que pronto notes sus resultados.

 

Recuerda que la nata es una excelente alternativa para humectar, limpiar y blanquear tu piel, además de que ayuda a curar pequeñas erupciones y a prevenir imperfecciones en el rostro.

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.