Microdermoabrasión vs cicatrices

Por: Janet T.

El paso del tiempo, la contaminación, los rayos solares y la edad generan imperfecciones y manchas en el rostro, que la hacen lucir la piel opaca y sin vida. Afortunadamente hay tratamientos como la microdermoabrasión que ayudan a combatir estos efectos.



La microdermoabrasión es un procedimiento que consiste en eliminar las capas superficiales de la piel donde se acumulan células muertas. Renueva los tejidos y aumenta la producción de colágeno.

 



La microdermoabrasión transforma la textura y el tono de la piel, además proporciona brillo, suavidad y elasticidad.



Este tratamiento cosmético elimina problemas de acné, poros abiertos, manchas solares y cicatrices. El procedimiento no causa dolor, se realiza en menos de una hora y no se utiliza bisturí.

 



Son muy poco los riesgos de la microdermoabrasión, sin embargo, puede haber complicaciones debido a falta de higiene que puede causar infecciones en la piel. Otro de los riesgos es que se realice el procedimiento a una intensidad muy alta que genere irritaciones e incluso perforaciones.



Si piensas realizarte este procedimiento, acude con un especialista certificado y verifica que la clínica de belleza cuente con toda la tecnología necesaria para realizarlo. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros